Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más

CTAIMA analiza los beneficios de la gestión documental eficiente en automoción


Los pasados 19 y 20 de noviembre tuvieron lugar las XXII Jornadas de Sociedad Gallega de Prevención de Riesgos Laborales (SGPRL) y las III Jornadas de la Sociedad Gallega de Medicina del Trabajo (SOGAMETRA). Con la presencia de Técnicos de Prevención, responsables de RRHH, directivos de empresas, representantes de organizaciones públicas, privadas y universidades se debatió sobre la problemática actual para la gestión de la prevención desde el punto de vista de la seguridad, higiene y ergonomía

Cabe destacar el interés suscitado por la mesa redonda de la Seguridad que se centró en la  Coordinación de Actividades Empresariales en el sector del automóvil. En dicha mesa participaron expertos consultores de CTAIMA quienes enfatizaron sobre la necesidad de coordinar de forma eficaz la seguridad de los trabajadores contratistas y subcontratistas con un compromiso que supere la mera gestión documental.

Referentes en el sector automoción, coordinando más de 10.000 empresas contratistas con la solución CTAIMACAE.net, CTAIMA expuso sus buenas prácticas preventivas en coordinación de actividades empresariales en el sector del automóvil: beneficios a nivel de productividad y competitividad,  aportados tras la implantación.

 

CTAIMA participa activamente de foros, encuentros y espacios de reflexión punteros al entorno de la Coordinación de Actividades Empresariales dado su posicionamiento de consultoría experta en esta materia, materializado en El portal de la Coordinaciónel blog referencia en la materia mediante el cual los consultores expertos de CTAIMA comparten con los más de  27.000 subscriptores, las últimas novedades y documentos premium.


webmaster