We use our own and third-party cookies to obtain statistical data on the navigation of our users and improve our services. If you accept or continue browsing, we consider that you accept its use.

Read more

Más de 60 empresas se reúnen en el evento «(r)evolución CTAIMA CAE.net»


La jornada se celebró en Can Bonastre Wine Resort y contó con la participación de los clientes más importantes de la firma CTAIMA, con los representantes de las principales multinacionales de los sectores químico, petroquímico, alimentación, automoción, alimentario, papelero y metalúrgico, entre otros. CTAIMA Outsourcing & Consulting celebró ayer en Can Bonastre Wine Resort una jornada corporativa dirigida a sus clientes del área de coordinación de actividades empresariales. Bajo el título «(r)evolución CTAIMA CAE.net», la jornada buscaba informar a los participantes de las mejoras que constantemente incorpora su software, así como de las innovaciones y ampliaciones de servicios tanto a titulares como a contratistas.

En el encuentro participaron aproximadamente 60 representantes de las principales multinacionales de los sectores químico, petroquímico, alimentación, automoción, alimentario y metalúrgico, entre otros, además de gran parte de los integrantes del equipo de CTAIMA.

En constante mejora

CTAIMACAE.net mejora día a día gracias a las aportaciones de todos sus usuarios y a la constante inquietud de la empresa por innovar en este ámbito. Todas estas ideas se convierten en mejoras evolutivas del software, funcionalidades extra, módulos opcionales o incluso nuevos servicios. Sin embargo, esta evolución de CTAIMACAE.net a veces es tan rápida y ofrece tantas opciones nuevas que requieren un trato personalizado y encuentros como el celebrado en el día de ayer en Can Bonastre para poder informar de forma detallada y minuciosa a las empresas que utilizan este servicio. El encuentro, presentado por Iolanda Gatell -Directora General de CTAIMA-, juntamente con Rocío López –Product Manager de CAE-, Anna Ferràs -Consultora Senior-, Susana Romero –Consultora Senior- y , organizado por Àlex Caudet – Director de Desarrollo de Negocio-, sirvió para efectuar un repaso a las prestaciones avanzadas del programa, los principales desarrollos realizados a grandes clientes, la aplicación del software en otros ámbitos más allá de la coordinación empresarial, los avances en cuanto a las próximas mejoras e innovaciones, etc.

Pero, sobre todo, el encuentro también ha servido para poder escuchar de primera mano por parte de las empresas que están utilizando el software sus necesidades, propuestas o nuevas ideas por parte de sus directivos, gerentes, responsables técnicos con PRL, responsables del departamento QEHSI y responsables del departamento de compras. Cabe destacar dos de las intervenciones que han tenido lugar en el marco de esta jornada. Sr. Eloi Escribà, de BASF, y Sr. Claro de Gregorio, de Repsol, han presentado sus casos de éxito en cuanto a la mejora continuada en la Coordinación de Actividades Empresariales y la Gestión y Control de dicha Coordinación. La jornada ha finalizado con un aperitivo, cuyo carácter informal ha permitido a los asistentes conocerse, compartir sus experiencias y potenciar el networking.


webmaster