We use our own and third-party cookies to obtain statistical data on the navigation of our users and improve our services. If you accept or continue browsing, we consider that you accept its use.

Read more

¿Cómo elegir una aplicación web para la Coordinación de actividades empresariales?

La CAE con proveedores, clientes y contratistas


Las empresas , con el fin de garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores, se enfrentan a la incertidumbre de contratar un servicio básico o integral para la Coordinación de Actividades Empresariales con proveedores, clientes y contratistas.

Elegir una aplicación web para la Coordinación de Actividades Empresariales con proveedores, clientes y contratistas es una de las decisiones más estratégicas y complicadas para los departamentos de Seguridad y Salud Laboral de las empresas. Cabe destacar que, el éxito de un software radica en su integración en la empresa y los resultados obtenidos durante su uso. Para tal fin, el primer paso consiste en empezar con una solución potente y avanzada que permita cubrir el 80-85% de las funciones en coordinación de tu empresa, así como cumplir con todos los requisitos legales en prevención de riesgos laborales.

Una vez implementado en la organización, la empresa habrá conseguido:

  • Reducir la siniestralidad, los costes de mantenimiento, las incidencias documentales, los recursos destinados a la gestión administrativa.
  • Implementar una cultura preventiva.
  • Desarrollar un modelo de gestión de proveedores-clientes integrado en todas las áreas de gestión.
  • Desarrollar un sistema de control de los trabajos realizados por los contratistas.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales de todos los contratistas con más tranquilidad.

Esta lista de beneficios claramente aporta valor añadido a las empresas al traducirse en un reducción de la siniestralidad y el aumento de la competitividad gracias a una eficaz gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales.

En resumen, empezar “paso a paso” junto con una solución estándar para toda la empresa, ayuda a progresar rápidamente, tomando decisiones que harán que la empresa sea más segura y competitiva.

CTAIMA Outsourcing & Consulting SL conscientes de que a medida que tu empresa va creciendo, los procesos de Coordinación de Actividades Empresariales se van volviendo más complejos, dispone de la solución tecnológica CTAIMACAE.net, que ayuda a garantizar el cumplimiento legal y a aumentar la productividad, con el fin de difundir la excelencia preventiva.

Póngase en contacto con nosotros en el 902 105 163 para ofrecerle la solución que está buscando, o bien solicite una demo online de forma totalmente gratuita.

Ya somos más de 41.000 empresas con más de 325.000 trabajadores y 64.000 usuarios gestionados.

 


webmaster