We use our own and third-party cookies to obtain statistical data on the navigation of our users and improve our services. If you accept or continue browsing, we consider that you accept its use.

Read more

12 clientes de CTAIMA entre las 81 empresas españolas Top Employers 2017


El Top Employers Institute ha hecho públicas las empresas españolas que han sido certificadas este 2017 como las que mejores condiciones laborales ofrecen a sus empleados. De entre las 81 empresas que han pasado a engrosar la lista de 1.200 compañías existentes en todo el mundo, 12 de ellas son clientes de CTAIMA Outsourcing & Consulting SL, lo que supone un gran motivo de orgullo.

Desde CTAIMA queremos manifestar nuestra más sincera enhorabuena a Adidas, Alstom, Boehringer Ingelheim, Uriach, JTI, Repsol, Merck, Novartis, Roche, Seat y Technip por la distinción, pero, sobre todo, por la apuesta decidida por la excelencia en las relaciones laborales y las políticas de Seguridad y Salud hacia sus trabajadores. Este reconocimiento público supone para nuestra empresa un motivo de orgullo que nos impulsa en la búsqueda de nuevas soluciones y prestaciones orientadas a que esa apuesta por las relaciones laborales, el cumplimiento, la prevención de riesgos laborales y la salud laboral adquiera la máxima relevancia posible.

Para conseguir esta certificación, las compañías han superado una auditoría completa en la que se evalúan 585 buenas prácticas de Recursos Humanos en áreas como estrategia de talento, incorporación de tecnología en prácticamente todas las áreas de gestión de personal, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación de beneficios y cultura de empresa.


webmaster