• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Software de Coordinación Empresarial

La solución basada en un avanzado software que facilita la gestión de contratistas

CTAIMA CAE.net es una aplicación informática online que facilita -tanto a la empresa titular como al contratista- el cumplimiento de los requisitos específicos de la coordinación de actividades empresariales de una forma eficaz y eficiente. CTAIMACAE.net se basa en un potente gestor documental de empresas, contratos, trabajadores, vehículos y maquinaria, y nos permite:

Antes, durante y después de la ejecución de los trabajos podrás:
• Verificar el cumplimiento de los requisitos documentales antes de la ejecución de los trabajos
• Controlar el acceso de contratistas a las instalaciones de su empresa
• Supervisar el cumplimiento de los requisitos exigidos a los contratistas durante la ejecución de sus trabajos dentro de las instalaciones de su empresa
• Evaluar el histórico sobre el comportamiento y grado de cumplimiento de los requisitos por parte de cada contratista y otro tipo de información que podrá ser considerada en la renovación de contratos o re-homologación de la empresa

Para un cumplimiento total de los requisitos establecidos por la legislación y para una mayor actividad preventiva te ofrecemos la opción de ampliar con diversos módulos:
• control de accesos
• gestión de obras y proyectos
• inspecciones e incidencias
• gestión de tarjetas de acceso
• emisión de etiquetas identificativas
• indicadores
• entre otros

Nuestro departamento de IT, juntamente con los consultores EHS, son los encargados de plasmar las necesidades específicas de nuestros clientes para proporcionarles las soluciones de mejora de la productividad y rendimiento especificas a su modelo de gestión de la Coordinación Empresarial:
• personalización de informes, pantallas, etc.
• desarrollo de prestaciones específicas para la homologación de proveedores, formación, etc.

Para evitar la duplicidad de la información y reducir las tareas manuales, te ofrecemos la conexión con otros programas, mediante la realización de interfaces:
• con sistemas ERP y CRM (SAP, Navision, etc.)
• con control de accesos
• con programas de mantenimiento
• otros

Las modalidades del software de coordinación más avanzadas

• Multisite: La solución avanzada para las empresas que tienen varios centros.
• Multisociedades: La mejor solución para los grupos de empresas que quieran desarrollar la coordinación de actividades desde un punto de vista preventivo.

Complementa tu solución CTAIMACAE.net con los servicios de consultoría, formación y outsourcing. Descúbrelos en SERVICIOS

Máxima seguridad y confidencialidad garantizada

1. Seguridad: La aplicación ofrece una conexión segura, toda operación de transmisión de información de carácter personal y/o confidencial entre el servidor web de CTAIMA y el navegador del cliente se realiza en un entorno seguro donde se utiliza el Protocolo SSL (Secure Socket Layer). CTAIMACAE.net está alojada en un Data Center dotado de las máximas medidas de seguridad, que cumple la legislación vigente en todos los aspectos, y en concreto en lo concerniente a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) con LOPD nivel medio, auditado por profesionales independientes, que incorpora las medidas de seguridad precisas para cumplir con el Real Decreto 1720/2007. Ver certificado LOPD >
2. Confidencialidad de la información contenida en la aplicación mediante la designación y restricción de permisos de cada usuario para visualizar, modificar, validar o comunicar.

CTAIMACAE.net en cifras

Te ofrecemos los datos más relevantes y cifras de interés sobre CTAIMACAE.net:

DISPONIBLE EN 6 IDIOMAS

Si tu compañía tiene centros de trabajo en distintos países puedes exportar el modelo de gestión CTAIMACAE.net. CTAIMACAE.net está adaptado a la legislación de otros países. Accede a la legislación que cumple CTAIMACAE.net (6 idiomas).
Nuestras soluciones están disponibles en 6 idiomas: alemán, francés, inglés, italiano, portugués y español.

CONSULTORES INTERNACIONALES

Una ventaja que marca la diferencia: En CTAIMA contamos con consultores expertos que dan soporte técnico en inglés, alemán, portugués, francés e italiano a nuestros clientes internacionales.

Directamente desde Internet las 24 horas del día, 365 días al año, desde cualquier lugar con un terminal conectado a Internet. CTAIMACAE.net es una solución basada en un software as a service (SaaS) que permite el acceso multiplataforma (ordenador, tableta o móvil) a cualquier usuario registrado, sin necesidad de instalación previa del software de coordinación.

Los usuarios registrados de:
Empresas titulares.
Empresas contratistas o subcontratistas.
El usuario registrado podrá acceder a aquellas partes del programa e información a las que haya sido autorizado y solo podrá ejecutar aquellas acciones para que se le hayan habilitado previamente: validar, crear, borrar, visualizar o editar, según al departamento que pertenezca y su perfil.

Disponer de:
• Conexión a Internet.
• Un equipo de acceso (ordenador, tableta o móvil).
• Un password de identificación personal facilitado previamente por CTAIMACAE.net.

UN MODELO PROACTIVO ALINEADO CON LA EXCELENCIA PREVENTIVA

CTAIMACAE.net garantiza el cumplimiento riguroso a los diferentes niveles requeridos por la legislación vinculada a la coordinación de actividades empresariales, de acuerdo con las directrices que proporciona la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales (consulte el marco legal), así como a todos aquellos elementos asociados a la excelencia preventiva de las empresas más exigentes en materia de coordinación de actividades empresariales.

Pero más allá de la gestión documental, en CTAIMACAE.net nuestros clientes encuentran una respuesta integral que es fruto de la suma de software modular, con servicios profesionales complementarios (descubre en qué podemos ayudarte), know-how en los sectores más exigentes y sensibilizados en prevención y personas comprometidas con la coordinación responsable.

CTAIMACAE.net es mucho más que una herramienta avanzada; súmate a las empresas que nos han elegido y benefíciate de las ventajas que ofrece la experiencia contrastada de más de 10 años de CTAIMA en la gestión de la coordinación empresarial.

ESPECIALISTAS DETRÁS DEL SOFTWARE DE COORDINACIÓN, PROFESIONALES AL FRENTE DE LOS SERVICIOS

Detrás de nuestras soluciones CTAIMACAE.net hay un equipo de técnicos especialistas que desarrollan permanentemente las mejoras evolutivas y módulos de software avanzado, que los consultores en PRL detectan a partir de las necesidades de nuestros clientes.
Además, frente a nuestros clientes, dándoles servicio, apoyo y formación, encontrarás un grupo de profesionales motivados por un reto: dar respuesta a la necesidad de mejora continua para una coordinación responsable.