• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Sincronización de Documentos - Nueva funcionalidad para contratistas

¿Más de un cliente suyo utiliza CTAIMACAE.net y tiene que subir el mismo documento varias veces?

Si actualmente está utilizando CTAIMACAE.net para más de un cliente, esta nueva prestación que CTAIMA ha creado para el contratista es de su máximo interés.

La funcionalidad Sincronización permite cargar el documento automáticamente en cada uno de sus clientes con un solo clic. Súbalo usted una vez a CAE.net y el programa lo cargará en el resto de clientes.

La prestación Sincronización facilita la subida y posterior actualización de la documentación exigida por cada uno de sus clientes en la plataforma CTAIMACAE.net. ¡¡¡AHORRE TIEMPO y BUROCRACIA con esta nueva prestación!!!

¿A quién puede interesarle la función SINCRONIZACIÓN de Documentos?

A cualquier empresa contratista que esté trabajando para más de un cliente que utiliza CTAIMACAE.net y desee reducir el tiempo dedicado a la gestión documental.

¿Qué documentos se pueden sincronizar?

Cualquier documento (empresa, trabajador, vehículo o maquinaria) que sea común entre dos o más clientes aunque el nombre con el que cada uno de ellos lo identifica sea distinto, siempre y cuando el contenido del archivo sea válido para todos los clientes.

Por ejemplo, ¿por qué subir varias veces el apto médico de un trabajador?

Cárguelo una vez y la prestación lo subirá automáticamente a todos los clientes que piden el apto médico de ese trabajador en cuestión.

¿En qué consiste la opción SINCRONIZACIÓN"?

1. Usted adjunta o actualiza el documento solicitado por un cliente en la aplicación CTAIMACAE.net.camera392. Si el programa detecta que el documento que acaba de cargar también lo están solicitando otros clientes suyos, automáticamente lo cargará a cada CTAIMACAE.net de cada cliente. connected173. Evite así, repetir esta acción una y otra vez para cada cliente. Con esta prestación ahorrará mucho tiempo y mejorará la fiabilidad del proceso.mail26 ¿Cómo es esta sincronización posible si el nombre de los documentos no es el mismo en los distintos clientes?

Aunque el nombre del documento no sea el mismo, siempre que el archivo y el contenido de éste sí sea válido para todos sus clientes, el programa sincronizará automáticamente el archivo en cada cliente. Esto ha sido posible estableciendo una complicada tabla de equivalencias entre los nombres de los documentos comunes de todos nuestros clientes de CAE.net.

¿Qué documentos no pueden sincronizarse?

No se podrán sincronizar aquellos documentos que sean específicos del cliente (por ejemplo formatos propios) y que por lo tanto no son comunes con otras empresas. Estos documentos se tienen que continuar cargando individualmente en el CAE.net de cada cliente.

¿Y si la fecha de caducidad de los documentos es distinta para cada cliente?

Aunque cada cliente haya definido fechas de caducidad distintas, la prestación Sincronización tiene la capacidad de rastrear el software y cargar automáticamente el archivo más recientemente actualizado cuando el documento caduque en un cliente en concreto.

Ya no tendrá que invertir tiempo en subir la documentación requerida una y otra vez para los distintos clientes, ni comprobar si se trata de la última versión del documento. La prestación "sincronización" lo hace por usted. Así de fácil.


sincrowebrev
 

  1. Envíenos un e-mail a ipangua@ctaima.com indicando su interés en contratar la prestación Sincronización de Documentos.
  2. Realice la transferencia bancaria por el importe indicado. No olvide identificarse con el nombre de su empresa cuando realice la transferencia.
  3. Envíenos por fax o por mail el justificante de la transferencia.
  4. En un plazo de 48 horas tras confirmación de la transacción procederemos a la activación de la prestación y usted ya podrá disfrutar del ahorro de tiempo y trabajo que le ofrece la prestación Sincronización.

[/message_box]

¿Cuánto cuesta?

Precios con el 21% de IVA no incluido. Cada nuevo usuario tendrá la licencia activa durante un periodo de 12 meses; pasado este periodo, deberá renovar la licencia. Antes de la fecha de caducidad de la licencia (60, 15 y 7 días previos a la caducidad), CTAIMACAE.net enviará automáticamente un e-mail de aviso al usuario para que proceda a la renovación de la licencia. En caso de no renovarse la licencia, el programa procederá a la desactivación de la prestación automáticamente.