• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Repsol entrega los Premios de Seguridad Empresarial 2016

Nuestro cliente Repsol ha celebrado, un año más, su Reunión General de Coordinación de Actividades Empresariales. El acto ha servido para informar a las empresas colaboradoras y contratistas de los logros conseguidos en materia de seguridad y medio ambiente durante el pasado ejercicio, así como para marcar los que serán los objetivos y líneas estratégicas de la compañía durante este 2017. En la misma reunión, además, se ha manifestado el reconocimiento a los contratistas y empresas colaboradoras que más han destacaron en 2016 en Seguridad y Salud y Prevención de riesgos laborales.

Coordinación actividades empresariales repsolLas empresas colaboradoras premiadas en esta ediciión por una mejor gestión en materia de seguridad laboral han sido ESERMAN, DEPISA y MJ GRUAS. Desde Repsol se ha valorado la implicación, la proactividad y el compromiso de estas compañías en la realización de actividades preventivas dentro del Complejo Industrial.

Asimismo se ha entregado un diploma de reconocimiento en materia de seguridad y medioambiente a la empresa MASA, gracias a un gran compromiso y constancia ha marcado el estándar en seguridad y medioambiente que es actualmente el mejor valorado en el Complejo Industrial de Tarragona.

A la reunión han asistido más de 180 representantes de más de un centenar de compañías colaboradoras de Repsol. En el acto han estado presentes también los Gerentes de las Mutuas, de los Servicios de Vigilancia de la Salud de SPA (Servicios de Prevención Ajenos) y los Gerentes, los Jefes de Obra y los Técnicos de Prevención de las empresas que trabajan en el Complejo Industrial de Repsol en Tarragona.

Desde CTAIMA Outsourcing & Consulting nos felicitamos de la gran apuesta y compromiso demostrado año tras año por nuestro cliente Repsol y por la gran colaboración y proactividad de las empresas que colaboran y estamos orgullosos de poder ser la plataforma en la que son desarrolladas todas estas buenas prácticas en materia preventiva.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores