• (+34) 902 105 163
  • ctaima@ctaima.com

Reckitt Benckiser recibe el premio MC 28 de abril por su gestión de la prevención de riesgos laborales

Reckitt Benckiser, cliente de CTAIMA, multinacional dedicada a la producción a productos para la salud, el cuidado personal y la limpieza del hogar, ha sido premiado en la octava edición de los Premios MC 28 de abril, en reconocimiento a la labor realizada para promocionar la seguridad y salud laboral de sus trabajadores. 

Premios-MC-28-abrilLa compañía ha sido merecedora del premio por su cultura preventiva, la cual cuenta con un sistema integrado de Gestión deCalidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, avalados con las certificaciones ISO 9001 y 14001 y la OHSAS 18001. Reckitt Benckiser busca la mejora continua de la seguridad y salud mediante la promoción de la seguridad y la difusión de prácticas de comportamiento seguro, integrando la prevención de riesgos en el conjunto de actividades y procesos de la empresa. El Jurado del Premio, dentro de las actividades realizadas por el servicio de prevención propio de Reckitt,  ha valorado notablemente la gestión y control de la coordinación de actividades empresariales vía CTAIMACAE.net.

 El galardón será entregado el próximo jueves 12 de mayo a las 9:00 h a lo largo de la jornada divulgativa “Promoción de la salud mental en el trabajo: un reto colectivo” que tendrá lugar en el Salón de actos del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) de Barcelona.

Desde CTAIMA Outsourcing & Consulting, S.L felicitamos a todos los integrantes del equipo de Reckitt Benckiser por implantar una cultura organizativa basada en la excelencia preventiva de la organización. Creemos que el compromiso con la Seguridad y Salud de los trabajadores es uno de los pasos más importantes que pueden darse para alcanzar la excelencia.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores