• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Servicio Documenta

La tranquilidad de saber que los trabajadores de tu empresa, vehículos y maquinaria podrán acceder a las instalaciones de tu cliente sin dificultades


banners_documenta_02Una de las principales dificultades que las empresas de servicios tienen que abordar en materia de Coordinación de Actividades Empresariales es el gran volumen de documentación a gestionar, tanto con sus clientes, como con sus contratistas, así como el número de interacciones que deben realizar con sus clientes para asegurarse que toda la documentación esté correcta y que sus trabajadores puedan acceder a las instalaciones del cliente para prestar el servicio.

Los recursos que las empresas están destinando para satisfacer estas exigencias documentales son elevadísimos. La externalización de la gestión documental es una tendencia creciente en este sector. Es por este motivo que la gestión documental es un servicio cada vez más demandado a CTAIMA.

El servicio DOCUMENTA consiste en una gestión integral de toda la documentación

Nuestro servicio es ideal para aquellas empresas que:

  • Necesitan cumplir con la documentación y con los requisitos de sus clientes para poder acceder a las instalaciones de sus clientes.
  • Si subcontratan servicios, deben exigir documentación y validar que esté todo correcto para evitar responder y subsidiariamente por sus subcontratas.
  • Deben garantizar que la documentación de su compañía esté entregada en plazo, revisada y vigente

Es CTAIMA quien se encarga de recopilar toda la información necesaria de tu organización, así como de tus subcontratas (a nivel de empresa, trabajador, vehículo y maquinaria), mantenerla actualizada y comunicarla a tus clientes por los distintos canales que estos pueden establecer (distintos software u otros medios). Además, CTAIMA vela porque toda esta documentación sea correcta y esté validada por el cliente antes del inicio de los trabajos con el objetivo de evitar que cualquier trabajador no pueda acceder a las instalaciones de tu cliente. Para conseguir estos múltiples retos se requiere una gran interacción con los interlocutores de tu empresa, así como con los contratistas y los propios titulares para que nos validen la documentación. Se trata de un servicio muy intensivo a contrareloj, pero con resultados muy satisfactorios.

 Ventajas del Servicio Documenta

  1. Dedicación exclusiva a la coordinación, por lo que en el día a día no se imponen otro tipo de responsabilidades o tareas.
  2. Equipo formado íntegramente por técnicos en PRL.
  3. Tu compañía no se verá obligada a ampliar su estructura organizativa para dar cumplimiento a la CAE
  4. Máxima eficiencia en la gestión documental y en las relaciones con clientes y subcontratistas.
  5. Capacidad de absorber puntas de carga de trabajo, pues hay un equipo de técnicos a tu disposición.
  6. Servicio permanente durante todo el año, por lo que las vacaciones, las bajas… no te afectan.
  7. Información confidencial bien gestionada y bien custodiada. Cumplimiento de la LOPD.

 Beneficios que te aporta

  • No más trabajadores esperando en la puerta de tu cliente por documentos incorrectos… Ahórrate esos costes que implica tener un trabajador esperando sin poder prestar el servicio.
  • Imagen de proactividad y excelencia ante tu cliente.

¿Necesitas más información?

FICHA SERVICIO DOCUMENTA