• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Outsourcing

Personal de apoyo en CAE

Profesionales de CTAIMA desarrollan tareas vinculadas a la coordinación de actividades empresariales como formación, asesoría, auditoría, inspección, etc.

La empresa contrata total o parcialmente en la modalidad que necesite un profesional del equipo de CTAIMA para la realización de las tareas implícitas en coordinación: gestión documental, formación, inspecciones, etc. con el valor añadido de la experiencia y flexibilidad del equipo CTAIMA.

PERSONAL EN PARADAS

El objetivo de CTAIMA va más allá de la gestión documental. Personal profesional del equipo de CTAIMA, desde recursos preventivos, técnicos de seguridad hasta coordinadores de actividades empresariales se dedican a la verificación en campo de las acciones documentadas sobre papel. Además, son garantía del éxito, alineados con la excelencia preventiva y el cierre del ciclo, mediante la combinación del software CTAIMACAE.net, el personal en planta y el know-how y experiencia en coordinación para plasmar el valor añadido que se espera en las paradas. CTAIMA se posiciona como el proveedor único de servicios e integra las paradas aportando el valor diferencial en la coordinación de actividades empresariales, y verifica en campo lo que ya ha sido validado en papel en el software.

Coordinación en obras

El valor diferencial del equipo CTAIMA es englobar la coordinación desde un punto de vista más amplia, la coordinación de seguridad con soporte a la coordinación de actividades.

La coordinación de seguridad y salud según el RD 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción: La gestión de obras y proyectos debe ser realizada por profesionales experimentados y con un expertise de conocimientos necesarios para poder planificar y llevar a cabo con éxito el proyecto. CTAIMA pone a disposición de las empresas personal profesional para la planificación de obras y proyectos.

Si estas interesado en nuestros servicios de outsourcing y te expliquemos el valor diferencial de un proveedor integral y único como CTAIMA, contacta con nosotros llamando al teléfono (+34) 902 105 163 o enviando un email a ctaima@ctaima.com