• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

La coordinación de actividades empresariales y recursos preventivos

Bienvenidos clientes,

Tenemos el placer de invitarles a la jornada “La Coordinación de Actividades Empresariales y los recursos preventivos” que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de mayo de 9.00 a 18:15 horas.

Esta jornada está organizada por el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, la Cátedra de Seguridad y Salud de la universidad de Girona y COASHIQ. Cabe destacar su objetivo, que consiste en dar apoyo y entender la compleja problemática que rodea la aplicación de actividades empresariales a las empresas y centros de trabajo, abordando la problemática de cumplimiento de la normativa que regula las obligaciones empresariales en relación a la Coordinación de Actividades Empresariales y a la regulación de la figura de Recursos Preventivos.

Consultores de CTAIMA Outsourcing & Consulting participarán en el programa, con el fin de dar su visión experta en Coordinación de Actividades Empresariales, dado el posicionamiento referente en el mercado de CTAIMACAE.net y el amplio bagaje en la implantación y consultoría de proyectos vinculados al Real Decreto 171/2004. También cabe destacar las aportaciones y testimoniales de clientes de CTAIMA como CRODA IBERICA S.A.

Esperamos que el programa de la jornada y el contenido sea de vuestro interés, y os pueda ver inscritos.

Recibid un cordial saludo,

Iolanda Gatell
Socia Fundadora y Directora General
CTAIMA Outsourcing & Consulting SL

Lugar: Centro de Seguridad y Salud Laboral de Girona (Edificio Generalitat)
Pl. Pompeu Fabra (Edifici Generalitat), 1
17002 Girona

Inscripciones: Código de actividad: TP150508G
Inscribiros a esta actividad formativa
En el formulario es necesario rellenar el campo “Código de la actividad” con el código de la actividad que figura bajo el título de la actividad.

Jornada Gratuita

Organizan:

logos

 

 

 

 

 

 

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores