• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Iolanda Gatell analiza los retos y oportunidades de la CAE en el 2º Congreso de PRL de la AEC

Zaragoza ha sido hoy el escenario del segundo Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de la Asociación Española para la Calidad. El evento ha contado con la asistencia de más de 80 directivos de grandes empresas, representantes de organizaciones públicas, privadas y universidades que han debatido sobre Coordinación de Actividades Empresariales, entre otros temas.

presidiumcongresoprlaecCabe destacar el interés suscitado por la mesa redonda sobre Nuevos Enfoques de Interés que se ha centrado en la  Coordinación de Actividades Empresariales. Destacar la participación como ponente experta en la materia a Iolanda Gatell (Socia Fundadora y Directora General de CTAIMA) quien ha enfatizado la necesidad de coordinar efectivamente la seguridad y salud de los trabajadores propios y externos con un compromiso que supere la mera gestión documental que impera actualmente en muchas organizaciones.

También se ha debatido sobre la productividad y competitividad de aquellas organizaciones orientadas a la excelencia preventiva, y el retorno mediante las oportunidades de negocio que reciben.

Iolanda Gatell ha compartido espacio de debate con con representantes del Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral, de Mutua MAZ, de la UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, de IBERDROLA.

CTAIMA participa activamente de foros, encuentros y espacios de reflexión punteros al entorno de la Coordinación de Actividades Empresariales dado su posicionamiento de consultoría experta en esta materia, materializado en El portal de la Coordinación, el blog referencia en la materia mediante el cual los consultores expertos de CTAIMA comparten con los más de  27.000 subscriptores, las últimas novedades y documentos premium.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores