• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Finaliza nuestro apoyo en los trabajos de coordinación, durante la parada de REPSOL

A finales del pasado mes de noviembre finalizó el apoyo prestado desde CTAIMA en los trabajos de coordinación durante la parada de la división química de REPSOL.

La parada ha afectado a lo largo de dos meses a las plantas de OPSM, Dervidados, Butadieno, Poliofinas y Olefinas, que la compañía REPSOL tiene ubicadas en Tarragona. Desde CTAIMA, dos de nuestros consultores han prestado apoyo diario en las plantas afectadas a través de tareas como: atención a las consultas realizadas por parte de empresas contratistas y por personal propio de REPSOL acerca de la aplicación CTAIMACAE.net; asistencia y apoyo a reuniones de Coordinación de Seguridad con los equipos técnicos de PRL de las empresas contratistas y de REPSOL; seguimiento de datos de contratistas para control de incidencias; validación documental; etc.

Además, acometimos mejoras en la aplicación CTAIMACAE.net y creamos nuevos módulos especialmente ideados para REPSOL como respuesta a las necesidades específicas que se plantearon.

Desde CTAIMA aprovechamos la ocasión para felicitar a REPSOL por el trabajo realizado y nos complace haber contribuido con nuestros profesionales y experiencia en la coordinación de actividades empresariales llevadas a cabo durante estos dos meses de intensos trabajos.

Foto: Repsol

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores