• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Éxito de asistencia al Congreso de la Asociación Española de Manteniminento

CTAIMA ha finalizado esta tarde su presencia en el VI Congreso de Empresas de Mantenimiento que organiza, con carácter bianual, la AEM (Asociación Española de Mantenimiento). Un congreso en el que CTAIMA no sólo ha participado como empresa expositora con un estand sino que ha formado parte del programa de conferencias con la ponencia de su socia fundadora y CEO, Iolanda Gatell, que tuvo por título “La compra responsable como palanca de éxito en el sector del Mantenimiento”.


Iolanda Gatell, durante su intervención, señaló la tendencia cada vez más extendida sobre la necesidad de que las empresas proveedoras de bienes y servicios den un paso adelante y de forma proactiva generen mediante técnicas de tangibilización la confianza en las empresas contratadoras. “Desde los departamentos de compras ya no se centran exclusivamente en comprar barato, ahora lo que se mira es comprar bien”, explicó Gatell durante su intervención.

IMG_20170329_124956Para ello, Iolanda Gatell avisó de que “ninguna empresa puede considerarse a sí misma como empresa responsable, si sus proveedores no lo son, es necesario que éstos estén alineados, y puedan desmostrarlo, con los intereses y prioridades de la empresa que les contratará”.

La sexta edición de esta cita bianual del sector ha supuesto un éxito de asistencia, con más de 600 asistentes al Congreso, y grandes marcas presentes en la zona de expositores como Tecnalia, DatAnalise España, PMM Business School, CT Activa, AEST, Burckhardt Compression, Indoor Clima, Rockwell Automation, Sisteplant, Rolyms Vallès, Panatec, IK4 TEkniker, Repsol, SKF, Grup Helco, Enagas, PReditec, Port de Tarragona, Comsa, Schneider, Brothers o FieldIdeas.

IMG_20170328_121125En el congreso, CTAIMA ha podido compartir y mostrar los avances en sus principales líneas de negocio a algunos de sus clientes con los que ha coincidido en el Congreso. Uno de los productos que más interés ha generado es la solución integral para legal compliance.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores