• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMACAE.net Expertise despierta el interés de empresas de servicios del sector industrial

Cumbre 2013

La Cumbre Industrial y Tecnológica, celebrada la semana pasada en Bilbao, ha sido muy provechosa y ha dado lugar a interesantes contactos, que esperamos poder formalizar en acuerdos de colaboración en las próximas semanas. Destacadas empresas nacionales, así como también multinacionales, han mostrado un gran interés en nuestros servicios, en especial en referencia a nuestro producto CTAIMACAE.net Expertise. Durante los cuatro días de celebración de la Cumbre Tecnológica hemos podido concertar numerosas reuniones B2B con empresas de servicios del sector industrial y clúster, presentándoles este software de referencia considerado una solución 360º para empresas de servicios.

empresas de serviciosExpertise se caracteriza por ser una herramienta útil pensada para mejorar y facilitar a las empresas contratistas la coordinación de actividades empresariales, la gestión de sus subcontratistas como la documentación a entregar a los clientes que les prestan servicio, siendo esta su gran ventaja, incrementado la productividad y competitividad, a la vez que creando valor con servicios innovadores e integrales.

Valoración positiva

Alemania ha sido el país invitado de esta pasada edición de la Cumbre y han sido muchas las empresas del país germano, así como españolas, con quienes nos hemos podido intercambiar impresiones a lo largo de estos cuatro días. Por todo ello, desde CTAIMA valoramos muy positivamente nuestra presencia en este evento puesto que nos ha permitido ampliar contactos y la posibilidad de nuevos acuerdos en el ámbito internacional.

Contacto con empresas aeronáuticas

Es interesante destacar que al mismo tiempo ha convergido la celebración de la Cumbre Industrial y Tecnológica con Aerotrends. Esta última feria ha contado con una gran presencia de empresas de servicios del sector aeronáutico, por lo que nuestra presencia allí, nos ha permitido entablar relaciones con compañías de este sector.

En CTAIMA ya prestamos nuestros servicios a distintas empresas aeronáuticas. Esperamos con ilusión que los intercambios de experiencias alcanzados en estos cuatro días de evento permitan ampliar nuestra presencia en este sector en breve.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet