• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

El éxito de convocatoria en el curso “CAE como empresa contratista” nos lleva a programar una segunda edición

2a edición

El próximo 17 de diciembre organizamos en nuestras oficinas la segunda edición del curso “Coordinación de Actividades Empresariales como empresa contratista”. La buena acogida de la primera edición, el elevado número de inscripciones, así como las peticiones realizadas por asistir y, el convencimiento que a través de una correcta Coordinación de Actividades Empresariales las empresas son más competitivas, nos animan a volver a poner a vuestra disposición nuestros amplios conocimientos en esta materia.

2a ediciónNuestros consultores, que cuentan con años de experiencia en el sector, están también especializados en formar a profesionales interesados en conocer de primera mano todas las exigencias legales de este sector.

El curso se dirige a empresas contratistas y subcontratistas, así como a responsables de Prevención de Riesgos Laborales, Responsables de Compras, Jefes de Obra y en general, a cualquier persona implicada en la Coordinación de Actividades Empresariales que esté interesado en consolidar una base sólida en la materia.

Durante el curso, se tratará en profundidad acerca de:

  • ¿Qué es y cómo me afecta la Coordinación Empresarial?
  • ¿Quién es quién en la Coordinación de Actividades Empresariales?
  • ¿Qué implica la coordinación empresarial?
  • Las consecuencias de una coordinación incorrecta: casos de jurisprudencia
  • Preguntas frecuentes. Debate.

Hasta el 16 de diciembre, todos los interesados en asistir pueden formalizar las inscripciones. Además, ponemos a disposición de aquellos que asistan al curso, la posibilidad de beneficiarse de una promoción especial en la contratación de servicios relacionados con la Coordinación de Actividades Empresariales. No te quedes fuera, ¡las plazas son limitadas!.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet