• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Desayunos de Trabajo: una solución para las empresas contratistas

Barcelona y Tarragona acogerán los próximos 11 y 18 de Junio, respectivamente, los Desayunos de Trabajo organizados desde CTAIMA y en los que ofrecemos a las empresas contratistas o de servicios nuestras soluciones en materia de Coordinación de Actividades Empresariales.

Los Desayunos de Trabajo CTAIMA CAE.net EXPERTISE son unas sesiones gratuitas de carácter práctico que se dirigen a los gerentes y los responsables de prevención de empresas contratistas y de servicios que estén actualmente en activo y quieran resolver algunas cuestiones tan fundamentales como:

  • Reducir el tiempo que su empresa destina a la CAE
  • Reducir los recursos que su empresa destina a la CAE
  • Cumplir la legislación aplicable
  • Cómo sincronizar contratos entre contratistas y clientes
  • Conseguir una Coordinación Integral, de 360º

Sabemos que la coordinación de actividades empresariales no implica tan sólo a las empresas titulares sino también a las empresas de servicios o contratistas. Estas empresas, muy a menudo, se encuentran con la dificultad de tener que gestionar un gran volumen de documentación, trámites, mails o faxes, y además deben de centralizar toda esta documentación, unificar el método y el canal de comunicación.

Las sesiones empiezan a las 9:30h de la mañana con un repaso a la legislación aplicable, remarcando de forma especial las obligaciones de las empresas contratistas y la realidad de la CAE desde el punto de vista del contratista. A continuación, se presenta CTAIMA CAE.net EXPERTISE, el Software-as-a-Service que ofrece una solución integral de la Coordinación de Actividades Empresariales para las empresas de servicios. Los Desayunos finalizan a las 12:00h con las dudas y preguntas de los asistentes.

CTAIMA CAE.net EXPERTISE está diseñado para controlar de forma fácil, eficiente, secuencial y versátil todas las actividades involucradas en la CAE entre contratistas y clientes.

Apúntate ahora a los Desayunos de Trabajo y no te quedes sin tu solución 360º. Puedes realizar la inscripción, totalmente gratuita, a través del siguiente enlace:

Invitación a los Desayuno de Trabajo

Mas información llamando al teléfono 977 291 380

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores