• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Desayuno de Trabajo CTAIMA CAE.net EXPERTISE

desayuno_de_trabajo

¿Quieres informarte sobre cómo reducir el tiempo y los recursos que tu empresa destina actualmente a la coordinación empresarial? ¿Sabes cómo hacerlo cumpliendo la legislación aplicable? ¿Has descubierto ya un modelo eficiente de coordinación empresarial sincronizando contratos entre contratistas y clientes? En CTAIMA tenemos todas estas respuestas.

El próximo miércoles 29 de mayo organizamos un Desayuno de Trabajo en Madrid que pretende aportar una solución a los responsables de empresas contratistas en materia de coordinación de actividades empresariales.

Sabemos que la coordinación de actividades empresariales no implica tan sólo a las empresas titulares sino también a las empresas contratistas. Estas empresas, a menudo, se encuentran con la dificultad de tener que gestionar un gran volumen de documentación, trámites, mails, faxes, etc., además de tener que centralizar toda esta documentación, unificar el método y el canal de comunicación con los subcontratistas y con los clientes.

Especialmente pensado y dirigido a los gerentes y los responsables de prevención de empresas contratistas y de servicios que estén actualmente en activo y quieran conocer la solución que desde CTAIMA les podemos ofrecer en el campo de la coordinación integral, la llamada Coordinación 360º.

Asistiendo a este Desayuno podrás conocer y beneficiarte sobre cómo reducir el tiempo y los recursos que tu empresa destina actualmente y, todo ello, en favor de una coordinación integral, dando cumplimiento total a la legislación aplicable, sincronizando contratos entre contratistas y clientes, con información permanente actualizada, estandarización del método de envío de información, etc.

La jornada comenzará a las 9:30h de la mañana realizando, en primer lugar, un repaso a la legislación aplicable, remarcando de forma especial las obligaciones de las empresas contratistas y la realidad de la CAE desde el punto de vista del contratista. A continuación, se presentará CTAIMA CAE.net EXPERTISE, un Software-as-a-Service que ofrece la solución integral de la Coordinación de Actividades Empresariales para las empresas de servicios, también llamadas contratistas, tratando la coordinación de actividades empresariales desde un punto de vista práctico. La sesión finalizará a las 12:00h con las dudas y preguntas acerca de la coordinación empresarial para contratistas.

CTAIMA CAE.net EXPERTISE está diseñado para controlar de forma fácil, eficiente, secuencial y versátil todas las actividades involucradas en la CAE entre contratistas y clientes.

Apúntate ahora al Desayuno de Trabajo y no te quedes sin tu solución 360º. Puedes recibir más información en el teléfono 977 291 380.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Author:

$Ctaima100%ForeverEasy?$