• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao

Desde hoy y hasta este viernes, 4 de Octubre, estamos presentes en la Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao con un espacio de información y exposición. Disponemos de un estand, situado en el pabellón 1, donde ofreceremos información, entre otros aspectos, sobre uno de nuestros productos estrella CTAIMACAE.Net.

cumbre2013Además, resolveremos dudas y asesoraremos a empresas que ya forman parte de nuestra cartera de clientes sobre como seguir mejorando en la coordinación empresarial y gestión documental en sus sedes.

CTAIMACAE.Net se trata de una herramienta útil pensada para mejorar y facilitar a las empresas la coordinación de actividades empresariales. Sus soluciones a medida permiten incrementar la productividad y competitividad, creando valor con servicios innovadores en integrales. Grandes multinacionales han confiado ya en nuestros servicios.

La Cumbre Industrial y Tecnológica es un certamen que interrelaciona sectores clave de los procesos de fabricación como la subcontratación industrial, la maquinaria y suministros para fundición, forja, laminación y tratamiento de superficie, la siderurgia y la automatización. Se trata de una iniciativa diseñada con el objetivo de actuar como motor de desarrollo de los sectores industrial y tecnológico, facilitando un único espacio a todos los ámbitos de interés de los procesos de fabricación.

Para ampliar esta información podéis contactar con CTAIMA Outsourcing & Consulting a través del teléfono 977 29 13 80 o bien por correo electrónico ctaima@ctaima.com

¡Os esperamos en el Bilbao Exhibition Centre!

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores