• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Os esperamos en la Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao

Del 1 al 4 de Octubre participaremos en la Cumbre Industrial y Tecnológica que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Center (BEC); estaremos presentes con un espacio de información y exposición, en el pabellón 1.

La Cumbre Industrial y Tecnológica es un certamen que interrelaciona sectores clave de los procesos de fabricación como la subcontratación industrial, la maquinaria y suministros para fundición, forja, laminación y tratamiento de superficie, la siderurgia y la automatización. Se trata de una iniciativa diseñada con el objetivo de actuar como motor de desarrollo de los sectores industrial y tecnológico, facilitando un único espacio a todos los ámbitos de interés de los procesos de fabricación.

A través de nuestro estand, situado en el pabellón 1, estand E28; ofreceremos información, entre otros aspectos, sobre uno de nuestros productos estrella CTAIMA CAE.net. Se trata de una herramienta útil pensada para mejorar y facilitar a las empresas la coordinación de actividades empresariales. Sus soluciones a medida permiten incrementar la productividad y competitividad, creando valor con servicios innovadores en integrales. Grandes multinacionales han confiado ya en nuestros servicios.

De la misma manera, durante los cuatro días en que estemos presentes en la Cumbre Industrial y Tecnológica también resolveremos dudas y asesoraremos a empresas que ya forman parte de nuestra cartera de clientes sobre como seguir mejorando en la coordinación empresarial y gestión documental en sus sedes.

Para ampliar esta información www.cumbreindustrialytecnologica.com o podéis contactar con CTAIMA Outsourcing & Consulting a través del teléfono 977 29 13 80 o bien por correo electrónico ctaima@ctaima.com

¡No os perdáis esta interesante cita con el sector industrial y tecnológico!

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores