• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMACAE.net en el último número de Secartys News

En CTAIMA Outsourcing & Consulting SL continuamos potenciando nuestro propósito: acercar y difundir la Coordinación de Actividades Empresariales y los valores de excelencia preventiva a las organizaciones, a través de los distintos canales y soportes que nos permiten difundir nuestro conocimiento experto en las materia. En esta ocasión, es Iolanda Gatell – Socia Fundadora y Directora General de CTAIMA-, quien a través del artículo ”Optimizar la relación con los stakeholders: para mejorar la productividad la gestión empresarial” en el último número de Secartys  (nº22 – pg. 19) explica los beneficios y los riesgos a evitar por cualquier empresa que optimice su procedimiento de coordinación de actividades empresariales en la nube, que en otras palabras, son aquellas que la hacen más competitiva y segura.

Si tú también buscas coordinarte con clientes y proveedores de forma ágil y eficaz, estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Secartys News es una publicación corporativa editada por Secartys cuyo contenido se centra en la proyección internacional y el esfuerzo innovador de las empresas miembro de la asociación y sus sectores.

La distribución de la revista ‘Secartys News’ alcanza los 1.500 ejemplares gratuitos difundidos entre el conjunto de empresas asociadas y visitantes de ferias internacionales, sumados a otros 3.500 envíos a una extensa base de datos de compañías de todo el territorio nacional, pertenecientes a los sectores representados por Secartys, además de todas las Administraciones e Instituciones Públicas con las que opera, incluidas Oficinas Comerciales en el exterior y Cámaras de Comercio Españolas en todo el mundo.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores