• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA se incorpora a la oferta formativa de Thomson Reuters como proveedora de cursos sobre Legal Compliance

El Grupo CTAIMA, consultora de base tecnológica especialista en ayudar a las empresas con el cumplimiento legal en diversas áreas como Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente o Seguridad Industrial, acaba de firmar un convenio de colaboración con Thomson Reuters, multinacional líder en soluciones de información, software y formación para profesionales, a través del cual CTAIMA pasará a incorporarse al portfolio formativo de Thomson Reuters, con un curso sobre Compliance en Prevención de Riesgos Laborales: “De la prevención de riesgos laborales al compliance legal”

WebCTAIMA y Thomson Reuters han considerado que el curso objeto del acuerdo de colaboración facilitará la comprensión del compliance en áreas técnicas de las compañías, así como un alineamiento en la visión de los objetivos del Compliance Officer y los responsables de departamento de Prevención de Riesgos Laborales. Por este motivo, Thomson Reuters ha recurrido a la experiencia y conocimiento específico del Grupo CTAIMA que, además de realizar labores de consultoría en estos ámbitos, también cuenta con un gran recorrido en materia de formación.

Iolanda Gatell, Fundadora y CEO de CTAIMA, ha destacado que “estos programas son cursos muy especializados que complementan la oferta formativa en Compliance de Thomson Reuters. CTAIMA viene trabajando en estas áreas de conocimiento desde hace más de 10 años y para nosotros es muy interesante contar con la colaboración de Thomson Reuters Aranzadi dada su relevancia y alcance a nivel de difusión”.

Thomson Reuters, a través de marcas como Aranzadi, Lex Nova-Checkpoint, Civitas o Infolex, es la compañía líder en España de servicios de información y formación para los profesionales del mundo jurídico y económico. Thomson Reuters está presente en más 140 países y cuenta con más de 60.000 empleados. Es el principal proveedor mundial de información para empresas y profesionales en varias áreas.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores