• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA reúne a más de cincuenta clientes en un evento para presentar las novedades del SaaS CTAIMACAE.net y los servicios asociados y fomentar el networking

  • CTAIMA moviliza a sus clientes de Cataluña para darles a conocer las últimas novedades y  la estrategia de CTAIMACAE.net para los próximos años.
  • La presentación del nuevo modelo de licenciamiento del SaaS basado en los tres niveles de servicio: BASIC, PREMIUM y EXCELLENT, generó mucho interés entre los asistentes. Quienes destacaron la su interés por las prestaciones opcionales como un valor añadido de CTAIMACAE.net, que permite ir más allá de la gestión documental.

evento cae bcn 20Cerca de una cincuentena de clientes de sectores de actividad como el: químico, petroquímico, logístico, farmacéutico, automoción, servicios, etc. participaron ayer en un evento organizado por CTAIMA en Barcelona para dar a conocer los niveles de servicio de CTAIMACAE.net Standard, así como las últimas novedades en prestaciones opcionales y servicios. Además, se adelantó a los asistentes los proyectos a medio plazo que integrarán CTAIMACAE.net con otras áreas de trabajo más allá de la Coordinación de Actividades Empresariales y las mejoras tecnológicas que se implantarán en los próximos meses.

El evento puso el foco en la relación con los clientes, articuladas al entorno de la creación de las nuevas figuras de Back Office Comercial y Key Account y de la estrategia de Experiencia de Cliente, que tiene por objetivo maximizar la satisfacción de los clientes de CTAIMA, aumentando su vinculación con la compañía y la recomendación.

Entre los asistentes, destacaron Directivos y Responsables de Departamentos de Seguridad y Salud, así como Técnicos de prevención quienes pudieron también interactuar en los espacios de networking e intercambiar experiencias respecto a su día a día gestionando la CAE mediante CTAIMACAE.net y, los retos a los que se enfrentan.

Más de 34 empresas acudieron a la cita. Está previsto replicar la jornada en Madrid el próximo miércoles día 27, con el objetivo de llegar al máximo número de clientes.

Iolanda Gatell reiteró el compromiso de CTAIMA con sus clientes para responder mejor a las necesidades de las empresas, ya sean tecnológicas o de asesoramiento, apoyándoles en el proceso de mejora continua para ser más competitivas.  Además, subrayó la máxima ambición y determinación de CTAIMA con el proyecto de Experiencia de Cliente, en el que están todas las áreas con implicación a todos los niveles, reforzando la propuesta técnica con mayor agilidad en las respuestas al cliente y los gestores de cuenta (key account). Asimismo, ofrecerá una batería de prestaciones y servicios, y un entorno colaborativo para facilitar a nuestros clientes su desarrollo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores