• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA participará como ponente en las XXII jornadas de la Sociedad Gallega de Prevención de Riesgos Laborales

La Sociedad Gallega de Prevención de Riesgos Laborales organiza, para el próximo 20 de Noviembre las XXII Jornadas de la Sociedad Gallega de Prevención de Riesgos Laborales. CTAIMA participará como ponente en la sesión técnica “La Coordinación de Actividades Empresariales en el sector de la automoción”, en la que expondrá las Mejores Prácticas para el sector en materia de coordinación de actividades empresariales.

automocionEl sector de la automoción y componentes son dos de los más competitivos e innovadores. Sus niveles de gestión son equiparables a los más avanzados, con un alto grado de eficacia y eficiencia, así como de desarrollo tecnológico. La gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales se ha convertido en un elemento clave para las empresas que dirigen sus esfuerzos a mejorar su competitividad, así como para reducir la siniestralidad en sus instalaciones. Alcanzar objetivos, gestionar empresas contratistas, proveedores, autónomos, transportistas, trabajadores eventuales externos y visitas con rigor y control, ahora más que nunca, es fundamental.

Con el fin de dar a conocer cómo la digitalización de los procesos vinculados a la Coordinación de Actividades Empresariales puede hacer de la empresa un lugar más seguro, transparente e innovador, capaz de adaptarse a los cambios constantes y entornos con múltiples proveedores y la legalidad en materia de prevención de riesgos laborales, CTAIMA expondrá las mejores prácticas en el sector automoción en materia de Coordinación. Cabe destacar la amplia implantación de CTAIMACAE.net en el sector automoción, uno de los más exigentes en coordinación y seguridad y salud.

En la confianza de que esta convocatoria resulte de interés para usted y su empresa, en próximas fechas les informaremos del programa y de la inscripción.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores