• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA participa en las jornadas de prevención SPM y empresas colaboradoras de ENDESA

La empresa de consultoría especializada en la Coordinación de Actividades empresariales participó en dos de los equipos de trabajo con las temáticas «Los costes de la no prevención» y «La revisión de los EPIS».

jornadasCTAIMA Outsourcing & Consulting S.L. participó ayer en Barcelona en la Jornadas de Prevención SPM y Empresas Colaboradoras de Endesa. Concretamente participó en dos de los equipos de trabajo con las temáticas «Los costes de la no prevención» y «La revisión de los EPIS».

Se trata de un encuentro anual en la sede de Endesa que busca profundizar sobre un tema de interés que afecta a todas las empresas involucradas en el proceso de prevención dentro de Endesa y de sus empresas colaboradoras, fomentando así la participación y colaboración.

El planteamiento de estas jornadas es eminentemente práctico, dado que se crean grupos de trabajo, en que participan un técnico en prevención de riesgos laborales, coordinados por técnicos del Servicio de Prevención Mancomunado de Endesa y con la participación también de técnicos de empresas colaboradoras del SPM (Fraternidad Muprespa, ACCIONA, General Electric y CTAIMA).

El objetivo del encuentro era realizar la presentación oficinal de las jornadas por parte de la Dirección General de Endesa así como la designación e integrantes de los grupos de trabajo. Posteriormente, los diferentes grupos de trabajo se reunieron para fijar las directrices de trabajo y el objetivo final que se quiere conseguir.

Dos jornadas más
La segunda jornada de este ciclo se celebrará en el mes de Junio de 2013 y se centrará en ver la evolución de las propuestas de los diferentes grupos de trabajo. Y la tercera jornada, posiblemente enmarcada en la Safety Week, tendrá lugar en noviembre de 2013 evaluando los resultados obtenidos de los diferentes grupos de trabajo.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet