• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA en el Congreso Prevencionar 2017

Nuestra CEO, Iolanda Gatell participa en la Mesa Redonda: Presente y futuro de la Coordinación de Actividades Empresariales, aportando nuestra visión de consultoría experta y destacando el mensaje: “Las altas cifras de siniestralidad entre trabajadores contratistas demuestran la importancia de controlar y gestionar correctamente la CAE”. 

IMG-20171005-WA0012Hoy y mañana se celebra en Madrid el Congreso Prevencionar. Uno de los eventos más importantes en PRL que aglutina a más de 700 participantes, con un amplio programa de sesiones, mesas debate y espacios de networking donde se debaten las últimas tendencias en Seguridad y Salud.

CTAIMA participa con un stand, dónde damos a conocer nuestros productos y servicios en Corporate Compliance, PRL 4.0, Coordinación de Actividades Empresariales y Empresa Saludable.

Hoy y mañana se celebra en Madrid el Congreso Prevencionar. Uno de los eventos más importantes en PRL que aglutina a más de 700 participantes, con un amplio programa de sesiones, mesas debate y espacios de networking donde se debaten las últimas tendencias en Seguridad y Salud.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores