• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

CoordinacionEmpresarial.com celebra su 2º aniversario

El pasado viernes 5 de Julio el portal Coordinacionempresarial.com cumplió dos años de vida. CTAIMA impulsó en el 2011 su creación, que hoy en día se ha posicionado como el único portal de referencia en España y en Latinoamérica en coordinación empresarial, como una apuesta de valor que pretendía ocupar un hueco en el espacio Web de la prevención de riesgos laborales, acercando la coordinación de actividades empresariales a los técnicos de prevención, titulares y contratistas, mejorando la eficiencia de sus métodos de gestión de la coordinación.

2º aniversario portal Coordinación EmpresarialLos temas que en él se tratan hacen referencia a las consultas más frecuentes sobre la coordinación empresarial, como puede ser conocer con exactitud el alcance de las obligaciones y responsabilidades de empresario principal/titular y contratista, además de profundizar en la coordinación de actividades empresariales; a su aplicación práctica en la sociedad laboral, dando respuesta a casuísticas de diferentes sectores (logística, industria química) y empresas (autónomos, PYMES, empresas extranjeras), etc.

Desde CTAIMA CAE nos sumamos a las muchas felicitaciones que este portal ha ido recibiendo por su buen hacer, interés en los temas tratados y rigurosidad en el tono de los mensajes. Si todavía no lo conoces… ¡Te invitamos a hacerlo!

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores