• (+34) 902 105 163
  • ctaima@ctaima.com

Consultoría

SERVICIOS PROFESIONALES DE CTAIMACAE.net

Los servicios de CTAIMACAE.net se adaptan en función de las necesidades especificas de cada uno de los clientes. CTAIMA ofrece la posibilidad de que las funciones vinculadas a la gestión de la coordinación sean externalizadas total o parcialmente a profesionales con experiencia contrastada de nuestro equipo especialista en prevención de riesgos laborales.

Es el cliente quien escoge el grado de externalización del mismo, puede optar por la contratación de una serie de servicios que CTAIMA pone a su disposición para agilizar la implantación del software o para externalizar tareas de la coordinación de actividades empresariales, desde la opción software sin servicios hasta la opción llaves en mano del proyecto integral de coordinación.

A continuación os presentamos algunos de nuestros servicios de asesoramiento e implantación del software. Servicios prestados para agilizar al máximo la implantación y aprovechar el potencial de la herramienta online.

DURANTE LA IMPLANTACIÓN

Consultoría sobre coordinación de actividades empresariales

Permite mejorar la metodología de gestión de contratistas. Un consultor de CTAIMA estudia conjuntamente con el cliente los procesos involucrados en la coordinación de actividades empresariales.

Configuración y puesta en funcionamiento del software

Agiliza al máximo la implementación del programa. Un consultor de CTAIMA configura el software y lo adapta a la metodología de trabajo del cliente.

Carga inicial de datos

Un consultor de CTAIMA realiza el volcado inicial de los datos referentes a empresas contratistas, trabajadores y vehículos.

Formación

Se organizan sesiones en las que CTAIMA forma sobre la personalización y uso del software en los diferentes niveles de uso del software con el fin de agilizar la implantación del programa y su uso.

Servicio de atención al contratista

CTAIMA pone a disposición de los contratistas y subcontratistas un servicio de atención telefónica y por correo electrónico para responder a las dudas y consultas formuladas por cualquier usuario.

Cambios del programa o conexión del software con otros programas del cliente

La ampliación del software o el intercambio de datos con otras herramientas informáticas es posible mediante interfaces, si bien hay que analizar individualmente cada petición.

Otros

Durante la implantación de CTAIMACAE.net podemos facilitarte otros servicios. Consulta con nosotros las distintas posibilidades.

TRAS LA IMPLANTACIÓN

Gestión documental

El equipo de profesionales cualificados en prevención de riesgos laborales y con experiencia contrastada es el encargado de validar la documentación relativa a las empresas contratistas.

Validación automática de TC2

Esta prestación permite validar automáticamente el documento TC2 de una empresa contratista y los trabajadores asociados. Para ello comprueba la autenticidad y formato del documento así como los datos contenidos, lo cual SIMPLIFICA LA GESTIÓN de este requisito documental que tienen las empresas contratistas.

Servicio de atención telefónica al contratista “Help-desk”

Ponemos a tu disposición a un asesor especialista en prevención de riesgos laborales para atender las posibles consultas de la empresa de servicios o de cualquier usuario del CLIENTE durante los horarios de oficina (de 8:00 h. a 18:00 h.).

Personal de apoyo (outsourcing) en coordinación de actividades empresariales

La empresa contrata total o parcialmente en la modalidad que necesite un profesional del equipo de CTAIMA para la realización de las tareas implícitas en coordinación: gestión documental, formación, inspecciones, etc., con el valor añadido de la experiencia y flexibilidad del equipo CTAIMA.

Servicio de consultoría para la integración y mejora de la coordinación en su sistema de gestión

Profesionales del equipo de CTAIMA realizan un estudio para la evaluación y mejora del sistema de coordinación para ser integrado en el sistema de gestión de la empresa.

Servicio de consultoría para la inspección y auditoría a contratistas

Profesionales del equipo de CTAIMA realizan inspecciones in situ para la comprobación de los trabajos realizados por las empresas contrastistas, que incluye la elaboración y el reporte de incidencias.

Servicio de consultoría para la homogeneización de los criterios en empresas multisite

Profesionales del equipo de CTAIMA elaboran un informe con la unificación de los diferentes criterios para la homogeneización de los diferentes centros que una empresa dispone.

Si estas interesado en nuestros servicios contacta con nosotros llamando al teléfono (+34) 902 105 163 o enviando un correo electrónico a ctaima@ctaima.com