• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Consejos sobre cómo elegir una aplicación web para la Coordinación de actividades empresariales con proveedores, clientes y contratistas

Las empresas , con el fin de garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores, se enfrentan a la incertidumbre de contratar un servicio básico o integral para la Coordinación de Actividades Empresariales con proveedores, clientes y contratistas.

Elegir una aplicación web para la Coordinación de Actividades Empresariales con proveedores, clientes y contratistas es una de las decisiones más estratégicas y complicadas para los departamentos de Seguridad y Salud Laboral de las empresas. Cabe destacar que, el éxito de un software radica en su integración en la empresa y los resultados obtenidos durante su uso. Para tal fin, el primer paso consiste en empezar con una solución potente y avanzada que permita cubrir el 80-85% de las funciones en coordinación de tu empresa, así como cumplir con todos los requisitos legales en prevención de riesgos laborales.

Una vez implementado en la organización, la empresa habrá conseguido:

  • Reducir la siniestralidad, los costes de mantenimiento, las incidencias documentales, los recursos destinados a la gestión administrativa.
  • Implementar una cultura preventiva.
  • Desarrollar un modelo de gestión de proveedores-clientes integrado en todas las áreas de gestión.
  • Desarrollar un sistema de control de los trabajos realizados por los contratistas.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales de todos los contratistas con más tranquilidad.

Esta lista de beneficios claramente aporta valor añadido a las empresas al traducirse en un reducción de la siniestralidad y el aumento de la competitividad gracias a una eficaz gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales.

En resumen, empezar “paso a paso” junto con una solución estándar para toda la empresa, ayuda a progresar rápidamente, tomando decisiones que harán que la empresa sea más segura y competitiva.

CTAIMA Outsourcing & Consulting SL conscientes de que a medida que tu empresa va creciendo, los procesos de Coordinación de Actividades Empresariales se van volviendo más complejos, dispone de la solución tecnológica CTAIMACAE.net, que ayuda a garantizar el cumplimiento legal y a aumentar la productividad, con el fin de difundir la excelencia preventiva.

Póngase en contacto con nosotros en el 902 105 163 para ofrecerle la solución que está buscando, o bien solicite una demo online de forma totalmente gratuita.

Ya somos más de 41.000 empresas con más de 325.000 trabajadores y 64.000 usuarios gestionados.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores