• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Actualización legislativa BOE: Código de Prevención de Riesgos Laborales

La última actualización del Código de Prevención de Riesgos Laborales, elaborado por la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado, se ha publicado con fecha 21 de octubre de 2014. Este código recopila toda la legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales aplicable en el derecho español, desde normas consolidadas -incluyendo todas sus redacciones desde el texto original hasta la versión vigente.

Este código electrónico se actualiza periódicamente y permite la descarga gratuita en los formatos pdf y ePub. El servicio permite además un sistema de alertas de suscripción gratuita, que permite recibir un aviso por correo electrónico de las actualizaciones normativas que se produzcan en las normas que conforman el Código. Consultar el código aquí

¿Cumples con toda la legislación en materia de Prevención de Riesgos Laborales aplica a tu compañía?¿Puedes estar tranquilo?

CTAIMALEGAL.net es una solución fiable que permite identificar, actuar y gestionar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a cada empresa en medio ambiente, seguridad industrial y prevención de riesgos laborales.

La singularidad de cada compañía y de sus necesidades en cuanto a cumplimiento de los requisitos legales en prevención de riesgos laborales nos ha motivado para innovar CTAIMALEGAL.net, ofreciendo cuatro niveles de servicio en función de las necesidades, características y el nivel de cumplimiento de requisitos legales de tu empresa.

Una solución personalizada y ágil que te ahorrará tiempo gracias a la labor exhaustiva de nuestro equipo de expertos.

CTAIMALEGAL.net es tu solución.

Solicita ya nuestra nuestra demo gratuita o contacta con nosotros en el 902105163

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores