• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com
IMG_1676

Éxito de participación y aportación de ideas en el Evento Anual CTAIMA 2017

La jornada sirvió para presentar las nuevas funcionalidades y avances de las diferentes soluciones de la consultora

La consultora CTAIMA Outsourcing & Consulting SL volvió a celebrar esta semana el Evento Anual CTAIMA 2017, que la compañía organiza cada año, de forma paralela, en Madrid y Barcelona. En este evento corporativo se dieron cita más de 120 clientes que, en esta ocasión, estuvieron representados no sólo por los responsables de Prevención de Riesgos Laborales sino también por muchos de los Directores de Recursos Humanos de las compañías ya que la jornada sirvió para presentar ante sus clientes la nueva línea de Empresa Saludable de la consultora.

Ver más
CTAIMA Virgin Pulse

CTAIMA en el Diari de Tarragona: Trabajadores que no se pegan a la silla

La consultora CTAIMA es, desde este año, partner de la multinacional Virgin en la distribución de la plataforma Virgin Pulse, una herramienta que mejora los hábitos saludables de los trabajadores y consigue mejorar los índices de productividad y absentismo.

Ver más
ACADEMY-positiva-low

El Grupo CTAIMA lanza el servicio integral de formación CTAIMA Academy

Los cursos presenciales e In-company que ya venía ofreciendo la consultoría se completan con una oferta de e-learning y un campus online propio

Ver más
Web

CTAIMA se incorpora a la oferta formativa de Thomson Reuters como proveedora de cursos sobre Legal Compliance

El Grupo CTAIMA, consultora de base tecnológica especialista en ayudar a las empresas con el cumplimiento legal en diversas áreas como Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente o Seguridad Industrial, acaba de firmar un convenio de colaboración con Thomson Reuters, multinacional líder en soluciones de información, software y formación para profesionales, a través del cual CTAIMA pasará a incorporarse al portfolio formativo de Thomson Reuters, con un curso sobre Compliance en Prevención de Riesgos Laborales: “De la prevención de riesgos laborales al compliance legal”

Ver más
IMG-20171005-WA0012

CTAIMA en el Congreso Prevencionar 2017

Nuestra CEO, Iolanda Gatell participa en la Mesa Redonda: Presente y futuro de la Coordinación de Actividades Empresariales, aportando nuestra visión de consultoría experta y destacando el mensaje: “Las altas cifras de siniestralidad entre trabajadores contratistas demuestran la importancia de controlar y gestionar correctamente la CAE”. 

Ver más

pulse

El reto de Empresa Saludable de la multinacional Virgin llega a España de la mano de CTAIMA

La consultora de base tecnológica CTAIMA Outsourcing & Consulting SL se ha convertido en empresa embajadora en España para Virgin Pulse, empresa parte del Grupo Virgin. La empresa de Sir Richard Branson ha popularizado una plataforma que utiliza la Gamificación para implicar a los empleados, de forma colectiva, en la adopción de hábitos saludables que les permitan prosperar en el trabajo y en todos los aspectos de la vida, a partir de objetivos medibles.

Ver más
equipos_proteccion_individual

202 fallecidos en accidente laboral en el primer cuatrimestre de 2017

La siniestralidad laboral fue la causante de 202 fallecimientos en el primer cuatrimestre del año, lo que representa un aumento de 10 personas muertas más que en el mismo período de 2016. Del total de accidentes laborales mortales, 33 ocurrieron in itínere, una cifra que supone una reducción de 12 personas respecto a 2016.

Ver más
lazo-negro

CTAIMA SE SUMA A LOS ACTOS DE CONDENA AL TERRORISMO Y DE APOYO A LAS VICTIMAS Y SUS FAMILIARES

En relación a los ataques sufridos en Barcelona y Cambrils en las últimas horas, desde CTAIMA nos sumamos al rechazo por el terrorismo y a cualquier forma de violencia, así como al momento de dolor e incomprensión que familiares y amigos de las víctimas deben estar sufriendo.

Ver más
presion

CTAIMA lanza un módulo de cumplimiento legal para equipos con actualización automática

El Grupo CTAIMA acaba de lanzar un nuevo módulo dentro de su herramienta CTAIMALEGAL.net que permite llevar al día el cumplimiento legal de los requisitos aplicables a las instalaciones y equipos. Actualmente las empresas controlan el cumplimiento legal de sus equipos e instalaciones a través de softwares de Mantenimiento (GMAO), pero todos ellos presentan una problemática común:

Ver más
foto Iolanda Gatell

Iolanda Gatell “La innovación nunca es fácil, pero es necesaria”

Ver más