• (+34) 902 105 163
  • ctaima@ctaima.com

4 clientes de CTAIMA finalistas en los premios ASEPEYO a las mejores prácticas preventivas

Como clientes y empresas comprometidas con la excelencia preventiva, el equipo al completo de CTAIMA Outsourcing & Consulting SL no quiere dejar pasar la oportunidad de felicitar a Covestro SL, Toyota Material Handling España, Grupo Antolín Autotrim y Emypro por su compromiso con la seguridad y salud en la implantación de buenas prácticas preventivas en sus centros.

premiosLos Premios ASEPEYO, de carácter anual y con alcance nacional, tienen el objetivo de reconocer a aquellas empresas que han destacado por sus proyectos en materia de prevención de riesgos laborales, contribuyendo de esta manera a la disminución de la siniestralidad laboral. En su IV Edición el jurado distinguió, en un acto que tuvo lugar el pasado 19 de enero en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, entre los 105 trabajos presentados, a 10 de ellos como ganadores y a 30 como finalistas en las diversas categorías objeto de concurso: mejor práctica del control de riesgo, mejor práctica de gestión de la prevención, mejor contribución preventiva de la representación institucional de trabajadores y empresarios y premio específico a la pequeña empresa.

Ganadores:
Acciona Infraestructuras SA, Faurecia Automotive Exteriors España, Tecno Ambiente SL, Astilleros Canarios, Universidad Miguel Hernández, Itesal, OINSE Onubense de Instrumentación y Electricidad SL, Universidad Autónoma de Madrid, UTE Los Hornillos.

Finalistas:
Covestro, DHL Exxcel Suply Chain Spain, FCC Ámbito, FNAC, Johnson Controls Interiors Holding Spain, Henkel Ibérica, Navantia, Ortiz Construcciones y Proyectos, Pacense de Limpiezas Cristolan, Toyota Material Handling España, Verosa Proyectos y Servicios, Archroma Ibérica, Colebega, Danone, Emypro, Eurest Colectividades, Ford España, Grupo Antolín Autotrim, Hutchinson Nichirin Brake Hoses, Lacer, Lidl Supermercados, Linpac Packaging Pravia, Marqazzi Iberia, Rentokil Initial España, Viesgo Distribución Eléctrica, Body and Truck, Cascosol.

Asumir con responsabilidad la seguridad y salud integral de los centros de trabajos significa un grado de madurez por parte de quienes se desenvuelven en sectores tan complejos como el químico. Es por ello que desde CTAIMA Outsourcing & Consulting, SL felicitamos a todos los galardonados y finalistas e invitamos a seguir trabajando en la consecución de la excelencia preventiva.

Es muy grato para nosotros haber podido implantar en nuestros clientes nominados, con éxito, la solución CTAIMACAE.net para la correcta y excelente Coordinación de Actividades empresariales, habiendo contribuido en la consecución de estos resultados.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores