• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

3 clientes de CTAIMA seleccionados como finalistas de los Premios Atlante de Prevención de Riesgos Laborales

Como clientes y empresas comprometidas con la excelencia preventiva, el equipo al completo de CTAIMA Outsourcing & Consulting SL no quiere dejar pasar la oportunidad de felicitar a BASF Española SL, Schenider Electric y Croda Ibérica-Mevisa Site por su compromiso con la innovación y las buenas prácticas en seguridad y salud implantadas en sus centros.

maquinariaLos Premios Atlante, que tienen carácter bienal, los convocó por primera vez Foment del Treball en el año 2002 con la finalidad de estimular, impulsar e incentivar positivamente la labor efectuada por las empresas de Cataluña en la implantación efectiva de la prevención de riesgos laborales.

Entre los premios a los que pueden optar las empresas finalistas destacan las acciones de implementación de la prevención de riesgos laborales en el sistema de gestión general de la empresa y que tienen como objetivo la integración efectiva y estable de la prevención en la organización y funcionamiento de la empresa; las medidas preventivas prácticas que tengan como objetivo la mejora de las condiciones de seguridad y salud y, las iniciativas de sensibilización, información y / o formación y divulgación de la cultura de prevención de riesgos laborales mediante el desarrollo de campañas, programas y productos nuevos. Así como reconocimientos a la trayectoria profesional.

Las 16 candidaturas finalistas son las presentadas por: BASF Española S.L.; Borges International Group; Endesa; Gonvauto Barcelona; Marina Barcelona 92; Barcelona de Serveis Municipals, S.A.; Delegació Catalunya II. Àrea de Medi Ambient. FCC S.A.; Schneider Electric; Croda Ibérica-Mevisa Site; Ilunion Facility Services; Henkel Ibérica, Mantenimientos, Ayuda a la Explotación y Servicios, S.A.; Estabanell Energia; Junta Constructora del Temple Expiatori de la Sagrada Família. En cuanto al reconocimiento a la trayectoria profesional, los finalistas son Josep M. Rovira Vilanova y Jaume Abat i Dinarès.

Destacamos los numerosos reconocimientos que muchos de los clientes de CTAIMA Outsourcing & Consulting SL han recibido en diferentes galardones y distinciones, derivados de los proyectos mejora continua e implantación de servicios y productos para difundir la cultura preventiva en sus organizaciones.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores