• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

18 clientes de CTAIMA galardonados con los Premios Anuales a la Gestión de la Seguridad 2017 de COASHIQ  

Las empresas Asfaltos Españoles, Basell Poliolefinas Ibérica, BASF Española, BP Oil España, Boehringer Ingelheim España, Bundeheim Ibérica, Petróleos del Norte, Lubrizol Advanced Materials Spain, Merck Sharp & Dohme Animal Health, Repsol Petróleo – C.I. Puertollano, C.I. Cartagena y C.I. Tarragona, Total Petrochemicals Ibérica, Adisseo España, Croda Ibérica, Dow Chemical Ibérica, Shell España y Tranformadora de Etileno acaban de ser galardonas con los Premios Anuales a la Gestión de la Seguridad 2017 que otorga anualmente la  COASHIQ. Estas empresas, todas ellas clientes de CTAIMA fueron destacadas junto a otras 36, en el acto que tuvo lugar en Girona y que contó con la presencia de Marta Casacuberta i Solá, Directora de los Servicios Territoriales de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de Girona y Joël Torcque, Coordinador del Grupo de Prevención de Riesgos Laborales del Fórum Carlemany.

cup-1010909_1920Los Premios a la Gestión de la Seguridad COASHIQ buscan premiar la labor de las empresas del sector químico que han logrado los mejores resultados en la reducción de la siniestralidad laboral durante el pasado ejercicio. En esta ocasión, se realizaron 44 entregas de premios que estuvieron repartidos en tres categorías: 6 diplomas para las empresas con los mayores porcentajes de reducción de la siniestralidad; 26 diplomas para las empresas con cero accidentes y 12 placas para las empresas que no han registrado accidentes durante tres años consecutivos.

Desde Grupo CTAIMA queremos felicitar a cada una de las 44 empresas galardonadas y especialmente a aquellas que han confiado en nuestros servicios para llevar a cabo una prevención de riesgos eficaz y que persigue el principal de nuestros objetivos: reducir al mínimo la siniestralidad laboral.

Software de coordinación empresarial

Solicita la demo gratis

Más de 80.000 empresas confían en Ctaima CAE
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores